Foro MTB - Lauris Team

Bienvenidos al foro de Lauris Team - MTB

Lauris Team - MTB

• www.lauristeam-mtb.com
  • 36
  • +4/-0
  • Moderador del foro
    • Web de Lauris Team - MTB
Bienvenidos al foro de Lauris Team - MTB
« en: 31 Agosto , 2016, 18:53:40 pm »
Hola, amigos!

Inauguramos con este primer mensaje este foro dedicado al deporte en general y a la vida sana, el cual está dirigido a gente como vosotros que practicáis Mountain Bike, ciclismo de carretera, running, senderismo... y que os gusta compartir vuestras opiniones, vivencias y todo lo que se os pasa por la cabeza mientras practicáis vuestro deporte favorito ahí fuera.

Muchos de los que nos seguís en las redes sociales y en nuestra página web www.lauristeam-mtb.com nos habéis indicado que sería útil y divertido tener un lugar donde intercambiar impresiones y que os permita aportar información sobre cualquier aspecto relacionado con el deporte, la naturaleza, el ciclismo, el MTB, etc. Pues bien, ¡este es el foro que hemos creado para ello!

Los aspectos técnicos para dominar mejor este foro y mejorar así vuestra participación están en este post: http://foro.lauristeam-mtb.com/index.php/topic,9.0.html

En dicho post se indica, por ejemplo, que para colocaros una foto de avatar, lo podéis hacer en el apartado "Perfil del foro" de vuestro perfil, donde podéis elegir un avatar de la galería o subir vuestra propia imagen de avatar siempre que tenga de dimensiones 300x300 (de esta forma se garantiza la visibilidad óptima de la foto-avatar). Si tenéis dificultades, podéis enviarme la foto a mí por email y gustosamente os la subo a vuestro avatar.

Yo soy el administrador de este foro y una vez que os registréis (¡es gratis!) os podéis dirigir a mí a través de un mensaje personal (debajo de mi foto de avatar está el apartado correspondiente) para cualquier cosa que necesitéis: la foto de avatar, ampliar alguna categoría, problemas con otros participantes, etc.

Esperamos que os sintáis cómodos y disfrutemos de vuestra compañía. ;-)

¡Bienvenid@s al Foro de Lauris Team - MTB!

« Última modificación: 01 Septiembre , 2016, 17:51:31 pm por Lauris Team - MTB »
"Rutas y cosas que pasan yendo en bicicleta y corriendo por ahí"

JAF

• *
  • 25
  • +4/-0
  • Miembro del Lauris Team - MTB
    • Facebook de Lauris Team - MTB
Re:Bienvenidos al foro de Lauris Team - MTB
« Respuesta #1 en: 31 Agosto , 2016, 19:12:17 pm »
¡Hola!

¡Esto está algo vacío! Da la misma sensación cuando entras a una discoteca de moda el primero y sólo estáis tú y el DJ... :-)))

Bueno, yo ya estoy registrado y aportaré por aquí mis conocimientos ciclísticos; miedos varios; pensamientos divergentes, y demás ocurrencias más o menos graciosas...  :o

Besos.
Saber qué es lo que hay detrás de la siguiente curva es lo que realmente me motiva a seguir dando pedales.

Lauris Team - MTB

• www.lauristeam-mtb.com
  • 36
  • +4/-0
  • Moderador del foro
    • Web de Lauris Team - MTB
Re:Bienvenidos al foro de Lauris Team - MTB
« Respuesta #2 en: 31 Agosto , 2016, 19:31:53 pm »
Hola, JAF.

Sé bienvenido a este foro. ¿No te has presentado todavía?

Salu2,

¡Hola!

¡Esto está algo vacío! Da la misma sensación cuando entras a una discoteca de moda el primero y sólo estáis tú y el DJ... :-)))

Bueno, yo ya estoy registrado y aportaré por aquí mis conocimientos ciclísticos; miedos varios; pensamientos divergentes, y demás ocurrencias más o menos graciosas...  :o

Besos.
« Última modificación: 31 Agosto , 2016, 21:02:43 pm por Lauris Team - MTB »
"Rutas y cosas que pasan yendo en bicicleta y corriendo por ahí"