Foro MTB - Lauris Team

IV Marcha MTB SagraBike 2017 Sagra Bike de Puebla de Don Fadrique (Granada)

Lauris Team - MTB

• www.lauristeam-mtb.com
  • 36
  • +4/-0
  • Moderador del foro
    • Web de Lauris Team - MTB
¡Hola a tod@s!

Desde la organización de la Sagra Bike nos invitan a participar en la cuarta edición de una prueba que este año pretende consolidarse como una de las carreras de MTB BTT más importantes del sureste de la península.

Como en otras ediciones, nos presentan dos recorridos, uno corto de 38 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo, y otro largo de 58 kilómetros y 1350 m. de desnivel positivo. Como cada edición, también en ésta han modificado el recorrido para introducir tramos que hagan esta prueba más atractiva y divertida para todos los bikers.

La salida es diferente, y en esta edición se parte a través del camino de la Casa Moya en dirección a la finca La Cizaña. En el recorrido corto han introducido otras dos modificaciones: una que nos adentrará en un cortafuegos cercano a la Sierra de las Cabras, y otra que nos llevará hasta el cortijo de Porcuna por un camino distinto al de anteriores ediciones que será divertido de bajar y sin riesgos. En el recorrido largo nos adentramos más que nunca en la Sagra, ¡¡ascendemos hasta los 1.600 metros de altitud!!, pasamos por la ermita de las Santas para seguir ascendiendo y bajar a través de un cortafuegos con unas vistas espectaculares que hará las delicias de los ciclistas a los que les gustan los descensos rápidos y divertidos. También han mantenido zonas del recorrido que son imprescindibles para los amantes del MTB, seguiremos disfrutando de la bajada desde la finca la Cizaña hasta la Rambla de Almaciles, descenso del Barranco de las Pegueruelas, Senda de la Purísima o la bajada desde la Piedra Alta hasta meta.

Todos los bikers disfrutarán de bolsa del corredor con camiseta técnica incluida, seguro de responsabilidad civil, asistencia médica a través de ambulancia, avituallamientos durante el recorrido y en la meta, comida (paella y cordero segureño) y, este año como novedad, parking vigilado para las bicicletas.

Puedes encontrar más información e inscribirte a esta marcha MTB Sagrabike en el siguiente enlace a nuestro calendario de marchas mountain bike de Lauris Team: http://www.lauristeam-mtb.com/actualidad-mundo-bicicleta-mtb/calendario-marchas-destacadas-mtb-btt-espana/25.html

¡¡No lo dudes y ve a disfrutar de una prueba pensada para todo tipo de ciclistas y con un ambiente magnífico!! ;-)
« Última modificación: 14 Marzo , 2017, 05:54:29 am por Lauris Team - MTB »
"Rutas y cosas que pasan yendo en bicicleta y corriendo por ahí"

Gabi

• La única victoria que perdura es la conquista sobre la propia ignorancia
  • *
  • 28
  • +4/-0
  • Yo soy del lauristeam-mtb
Re:IV Marcha MTB SagraBike 2017 Sagra Bike de Puebla de Don Fadrique (Granada)
« Respuesta #1 en: 14 Marzo , 2017, 11:22:16 am »
Será cuestión de estudiarlo no pinta mal con dos recorridos aunque a mi personalmente me atrae más el largo,más cercano a nuestro nivel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAF

• *
  • 25
  • +4/-0
  • Miembro del Lauris Team - MTB
    • Facebook de Lauris Team - MTB
« Respuesta #2 en: 15 Marzo , 2017, 19:12:39 pm »
Será cuestión de estudiarlo no pinta mal con dos recorridos aunque a mi personalmente me atrae más el largo,más cercano a nuestro nivel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, merece la pena hacer el largo, aunque sean más kilómetros y más paliza, aunque sea para conocer la mayor parte de aquel impresionante paisaje que es La Sagra. A mí eso de pedalear a 1600 metros de altura me pone!!! Creo que será lo más alto que haya subido nunca por estos lares... (Excluyendo la subida al Pico del Veleta, claro)
Saber qué es lo que hay detrás de la siguiente curva es lo que realmente me motiva a seguir dando pedales.

Lauris Team - MTB

• www.lauristeam-mtb.com
  • 36
  • +4/-0
  • Moderador del foro
    • Web de Lauris Team - MTB
« Respuesta #3 en: 20 Marzo , 2017, 19:54:21 pm »
¡Holasss!

La Sagra Tur ya ha subido el track de lo que será el recorrido de la Sagra Bike 2017, por si queréis ir unos días antes a hacer el reconocimiento de la marcha con vuestras bicis...  :-[

Lo podéis encontrar en el siguiente enlace de Garmin GPS:
https://connect.garmin.com/modern/activity/1508472346

Salu2!
"Rutas y cosas que pasan yendo en bicicleta y corriendo por ahí"