Foro MTB - Lauris Team

Tengo algo que confesar

Gabi

• La única victoria que perdura es la conquista sobre la propia ignorancia
  • *
  • 28
  • +4/-0
  • Yo soy del lauristeam-mtb
Tengo algo que confesar
« en: 06 Marzo , 2017, 23:20:03 pm »
En este vídeo Sàngadix ( osea JAF )nos muestra orgulloso el maillot de la primera equipación que hizo el club,Rutasmtbmurcia allá por el año 2006 ó 2007, que aún conserva como una reliquia a la que le tiene mucho cariño

JAF

• *
  • 25
  • +4/-0
  • Miembro del Lauris Team - MTB
    • Facebook de Lauris Team - MTB
Re:Tengo algo que confesar
« Respuesta #1 en: 07 Marzo , 2017, 06:32:52 am »
Así es... Porque todos tenemos un antiguo amor no olvidado, jejeje... en ese vídeo desvelo, en lo alto de la Cruz del Bojal (Miravete - Torreagüera - Murcia), en plena ruta BTT por la montaña, que hace ya más de 10 años fui uno de los primeros en formar parte de lo que posteriormente se convirtió en el club ciclista más numeroso e importante de la Región de Murcia: el club RutasMTBMurcia.

Os muestro orgulloso el maillot de la primera equipación que hizo el club, allá por el año 2006 ó 2007, que aún conservo como una reliquia a la que le tengo mucho cariño, pues a pesar de las diferencias que surgieron por unos intercambios de opiniones en el foro del club, quizá un poco exageradas, guardo un muy buen recuerdo de esas primeras rutas y el buen rollo que reinaba entre esos primeros bikers de ruedas gordas murcianos que ilusionados se juntaban para recorrer sendas y caminos de cualquier lugar.

Y por supuesto que podéis considerarme como uno más de vuestro rebaño...  :-*
Saber qué es lo que hay detrás de la siguiente curva es lo que realmente me motiva a seguir dando pedales.