Foro MTB - Lauris Team

#MiGranRetoMTB2016 - XI Integral de la Cabra - #SoloEsDolor

Lau

• *
  • 19
  • +4/-0
    • Facebook Lauris Team - MTB
#MiGranRetoMTB2016 - XI Integral de la Cabra - #SoloEsDolor
« en: 03 Septiembre , 2016, 11:02:57 am »
Bueno, pues ahora sí. Ya lo tengo asegurado. Tengo mi dorsal para la XI edición de la Integral de la Cabra 2016.

Según dicen #SoloEsDolor jajaja para ir abriendo boca antes de esta marcha no competitiva, que sin duda será para mí un gran reto a superar, ya que no estoy acostumbrada a tanto sacrificio en una salida de MTB.

Así que ahora... solo me toca dar duro a los pedales, superarme en cada salida y cuando llegue el día, sobre todo, poder terminarla en el tiempo que dan y conseguirlo. Solo de pensarlo ya me están dando ganas de llorar, pero sé que si la termino, lloraré de verdad, pero será de alegría.

Ya os iré contando por aquí como van esos entrenos hasta el día de... La Integral de la Cabra, que será el próximo 23 de Octubre de 2016. Este es mi próximo gran reto para este año 2016 #MiGranRetoMTB2016

¡A por todas, Lau !  >:( :D ;D

« Última modificación: 03 Septiembre , 2016, 11:32:50 am por Lauris Team - MTB »
Donde no llega tu calidad, llegan tus cojones.

Lau

• *
  • 19
  • +4/-0
Re:#MiGranRetoMTB2016 - XI Integral de la Cabra - #SoloEsDolor
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre , 2016, 17:38:48 pm »
Bueno, pues el domingo fue mi primera salida mas "en serio" después de saber que tengo dorsal para la Integral de la Cabra. Hizo mucho calor. Me noté algo floja. Solo de pensar lo que me espera, se me suben las pulsaciones y eso me cansa mucho.

Hicimos una ruta de lujo: subida por las Columnas hasta Senda Quebrada, luego fuimos hacia Senda Bonita y al terminarla tuvimos que ir a la venta del Garruchal a por agua. Una vez allí, Carmen (mi cabrica preferida) nos comentó de hacer la Senda del Gato y los Militares... La verdad que era mi primera vez en el Gato y me encantó; es una senda que me recordó mucho a Senda Bonita.

Como os digo, fue una salida estupenda: con buena gente, que eso siempre anima, y la ruta bestial para mí. Ya tengo ganas de volver a coger la bici para hacer kilómetros, pero ahora esos kilómetros deben ser mas duros y tomármelos mas en serio.

¡¡Este viernes seguimos... ya os contaré!! Gracias

P.D.: Os dejo por aquí el vídeo de la bajada que hicimos de Senda Quebrada. Se me ve al final bajando, como siempre, a mi ritmo...  :-[

« Última modificación: 06 Septiembre , 2016, 18:11:30 pm por Lauris Team - MTB »

Lau

• *
  • 19
  • +4/-0
Re:#MiGranRetoMTB2016 - XI Integral de la Cabra - #SoloEsDolor
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre , 2016, 12:54:58 pm »
¡Muy buenos días!

Hoy, día lunes 12 de Septiembre de 2016, aún sigo con "la petera" de seguir haciendo la Integral de la Cabra, aunque hay veces que me vengo abajo y me dan ganas de renunciar.  :-\

Todo aquel al que le digo que quiero hacer ese gran reto para mí, me anima, me dice que siga, que al menos lo intente..., pero soy una persona muy bipolar, y lo mismo estoy en lo más alto pensando hasta de hacerme una Titan Desert, que estoy abajo pensando en vender mi bici.

Esta semana pasada salí a correr un par de veces. Una vez hice la tirada mas larga, unos 7 kilómetros, que no está nada mal para mí, y la segunda tirada fue algo menos, unos 3 kilómetros, ya que al día siguiente quería salir en bici y no quería cargarme mucho las piernas.

El viernes, por fin, salí con mi querida bici, que tenemos una relación un poco de amor-odio  :P . Bueno, más bien soy yo la que tiene esa relación, mi bici simplemente, la pobre, solo está para soportarme... y nunca mejor dicho.

Fue una ruta suave. Una subida por el Sequén y bajada por Senda Bonita. Una ruta a la que estoy acostumbrada, ya que mi Sequén y yo somos como uña y carne.

La compañía estuvo genial: Álvaro y Oscar, muy agradables. Mi subida fue mala tirando a peor, ya que estaba a punto de recibir una visita que solo las mujeres recibimos cada 28 días... jajaja... pues eso.... Me notaba muy floja y también hacía algo de calor y humedad. Iba todo el rato pensando en que tenía que hacer la subida de mi vida, que ya no puedo estar moneando por el tema de la Integral, pero es que pensar en eso me pone fatal, se me acelera el corazón y, como ya comenté hace unos días, eso me cansa muchísimo, porque aunque de piernas esté de lujo, es decir, que pueda ir tirando de piernas sin problemas, pero al tener las pulsaciones tan altas, el corazón no me deja subir mas rápido.  :'(

En fin, fue una tarde agradable, la verdad. Batí mi propio récord personal bajando en Senda Bonita y al verlo, la verdad que me alegro bastante, quitando la subida de mierda que hice.

Ayer, domingo, la salida fue con la misma compañía: Álvaro y Óscar, pero totalmente distinta en cuanto a paisaje. Nos fuimos por la zona del Majal Blanco y El Pico del Águila. Fui bastante cagada, ya que aunque no es nada para el que conoce la zona, pero tras mi intento de subir al Pico del Águila en junio, que fue fallido debido al calor que hace en Murcia y que esa mañana no fue mi mañana y punto, pues me levanté con ese mal recuerdo en mi cabeza. Pero muchas veces, aunque en mi caso es la gran mayoría, la cabeza nos juega unas malas pasadas que no veas. Conseguí subir al famoso Pico del Águila, y aunque la subida no es que sea de otro mundo, pero sí que es cierto que la última cuesta con una rampa del 23% se pega como un chicle jajaja.

ALGUNAS DE LAS FOTOS MÁS CHULAS DE LA SUBIDA DEL PASADO FINDE AL PICO DEL ÁGUILA

Así que conseguido, el Pico del Águila ya está conquistado... y eso me tranquiliza, ya que será la primera subida de la Integral de la Cabra y tenía que verla.

Sigo con mis salidas y "entrenos" en cuanto mi nivel me deja y mis obligaciones laborales y como madre.

Seguiremos hasta el final... ¡Hasta pronto!  :-*

VÍDEO DE LA RUTA BTT SUBIDA AL PICO DEL ÁGUILA

« Última modificación: 12 Septiembre , 2016, 20:08:00 pm por Lauris Team - MTB »